Cambios y devoluciones

Para poder solicitar un cambio, los productos deberán estar en las mismas condiciones que en el momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño y con etiquetas adjuntas.

Proceso de Cambios

Si el producto que adquirió era diferente al solicitado o no era la talla que necesitaba, se puede realizar un cambio del mismo modelo que adquirió, siempre y cuando esté en buenas condiciones el producto a cambiar.

Si el producto es único o no existe una talla del mismo modelo, se procederá a un cambio por producto.

En Tienda:  Debería acudir con el producto y su ticket de compra dentro de un máximo de 30 días hábiles posteriores a la compra y solicitar el cambio en caja el cuál se hará en el momento. En caso de que no exista el producto o no tenga la talla deseada, se procede a un cambio con valor por el monto original.

En Línea:  Te pediríamos nos envíes un correo a loladevillamty@gmail.com dentro de un máximo de 25 días posteriores a la compra justificando el cambio. 

En caso de que el error sea de parte de LOLA DE VILLA y se apruebe el cambio del producto, se enviará una guía al cliente para que puedan hacer la devolución del pedido por paquetería y posteriormente otra con el producto deseado.

En caso de que sea un cambio de talla o bien de modelo por error del cliente, el cliente deberá pagar la guía correspondiente para enviar a tienda y posteriormente para el producto nuevo.

Casos con restricciones en la devolución o cambio:

Ventas especiales y productos en Liquidación y/o Descuento: Debido a que los productos en este tipo de ventas son productos únicos o con pocas tallas, no hay cambios. Solo los productos pueden ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento en caso de ser autorizados por LOLA DE VILLA.

Cancelaciones

No garantizamos la cancelación una vez que se procesa el pedido. Si necesitas cancelar tu pedido te pedimos que nos lo hagas saber por correo electrónico lo más pronto posible a través de loladevillamty@gmail.com y haremos lo posible por cancelar el pedido. Si tu pedido ya fue enviado, favor de ver las instrucciones en la sección de Devolución.  

Abrir WhatsApp